Music ==> NOSTALGIA 77 (Thru Thougths, Brigthon) @ FESTIVAL JAZZ TERRACE (Montehermoso, Vitoria Gasteiz) - 17 Jun 2009 < mamagement >

 

Asociaciones Vitoria-Gasteiz | Agenda Vitoria-Gasteiz | Elkarteak.org


 Un año más, dentro del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, el Centro Cultural Montehermoso Kulturunea promueve y acoge la propuesta Jazz Terrace. A continuación te presentamos un programa de conciertos que pretende estimular el interés por el jazz.


Programa

15 julio, 13:30h // Acido C (San Sebastián)  

16 julio, 13:30h // Nostalgia 77 (UK)

17 julio, 13:30h // Marc Ayza Group (Barcelona)

18 julio, 13:30h // Phat Fred (Barcelona)



Uno de los conciertos celebrados el año pasado en el Jardín de Falerina. / JOSÉ MONTES/
         Uno de los conciertos celebrados el año pasado en el Jardín de Falerina. / JOSÉ MONTES 

Música joven sobre la hierba

El Jardín de Falerina acogerá de los días 12 al 18, por tercer año consecutivo, diez conciertos del programa Jazz Terrace

BEATRIZ CORRAL | VITORIA 
El Jardín de Falerina ofrece un año más su privilegiado entorno para celebrar la tercera edición del Jazz Terrace, cita musical que se desarrollará de forma paralela al Festival de Jazz, es decir, del 12 al 18 de julio. A través de una decena de conciertos al aire libre, pensados por y para los jóvenes, pretende estimular en ellos el interés por este estilo musical, a la par que dinamizar el Casco Medieval.

Como ya ocurriera el año pasado, la Banda Municipal de Música será la encargada de inaugurar las actuaciones, que se desarrollarán a partir de la una de la tarde y cuya entrada será libre hasta completar el aforo. En esta ocasión, la agrupación vitoriana estará acompañada en la jornada dominical por el director invitado, el valenciano Ramón Cardó, que estudió la carrera de saxofón en el Conservatorio Superior de Música de Valencia y ha obtenido premios como el II Certamen Internacional de Big Bands en Berlín y el de mejor solista en el Festival de Jazz de Getxo.

El blues y el boggie llegarán el lunes 13 de la mano de los donostiarras Stay Blues que cederán el testigo un día después a los vitorianos Tom Tom Makuts, caracterizados por un hip hop más acústico. El día 15 será el turno de Ácido C, que retoman la música negra de los setenta y ochenta para fusionarla con matices más contemporáneos. Bajo el nombre de Nostalgia 77, el británico Benedic Lamdin actuará el jueves con su personal estilo un-jazz, que le ha permitido situarse como uno de los nuevos grandes arreglistas y compositores de jazz.


------------------------------

Montehermoso acogerá del 12 al 18 de julio la tercera edición del Festival Jazz Terrace

Siete grupos fusionarán el jazz con los ritmos más contemporáneos en el Jardín de Falerina, a partir de las 13.00 h.

EDURNE PALOS | VITORIA. 

Toque internacional 

La nota internacional de la propuesta llegará el jueves con el británico Benedic Lamdin, uno de los grandes del nu-jazz, además de compositor y arreglista de jazz, que bajo el nombre de Nostalgia 77 dará a conocer al público sus últimos trabajos.


------------------------------

Jazz Terrace presenta al británico Benedic Lamdin


Juillet 15, 2009
Los últimos trabajos de Benedic Lamdin, Nostalgia 77 en el Jazz Terrace.

JAZZ TERRACE 09
Un año más, dentro del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, el Centro Cultural Montehermoso promueve y acoge la propuesta Jazz Terrace, un programa de conciertos que pretende estimular el interés por el jazz.

16 de julio NOSTALGIA 77
El británico Benedic Lamdin, quien se ha labrado una carrera con su personal estilo. Su jazz suena como uno de los nuevos grandes arreglistas y compositores de jazz. Bajo el nombre de Nostalgia 77, presentará sus últimos trabajos en el centro. 

nostalgia 77