Commercial ==> KAS 'La larga marcha' @ GINESTA GUINDALL; Ovideo / &Rosás - MAY_JUN 2014 < jefe localizaciones >

 


La larga marcha es un proyecto pensado para aquellos grupos de amigos, un reto que invita a reunirse y disfrutar del verano, visitando las siete fiestas patronales más populares durante los meses de julio y agosto.

Durante los citados meses de verano, los lugares visitados para disfrutar de sus fiestas y en este orden serán Pamplona, Santander, Santiago, Vitoria, Ribadesella, Donostia y Bilbao, y para que esto sea posible Kas fomenta la amistad, que va a ser la que va ayudar a acabar el recorrido.

EL SPOT DE KAS

La larga marcha se va a hacer realidad gracias a la marca de PepsiCo y la agencia &Rosàs y la campaña ha sido producida por Ovideo y dirigida por Ginesta Guindal, la cual puede verse en televisión y radio, además de una web especial de las fiestas, como es lalargamarcha.com.


En el spot Kas te presenta siete fiestas en siete ciudades durante dos meses, viajar durante un total de 1000 kilómetros de distancia con tus amigos, para alcanzar un reto: cumplir la larga marcha con tu cuadrilla para disfrutar de las fiestas.

Los eventos darán comienzo el día el día 6 de julio con los San Fermines en Pamplona, seguido de la Semana Grande en Santander, que comienza el 18 de julio; el 24 de julio tendrá lugar el comienzo de las Fiestas del Apóstol en Santiago, para continuar el 4 de agosto La Blanca Jaiak en Vitoria Gasteiz, seguido del 9 de agosto con la Fiesta de las Piraguas en Ribadesella, siendo las últimas fiestas las que tendrán lugar el día 10 de agosto con la Semana Grande en Donostia y el día 16 de agosto con la Semana Grande en Bilbao.

Además Kas te propone que reúnas a tus amigos y durante las fiestas consigaís en los bares Kas, la pulsera de cada fiesta de La larga marcha, hasta conseguir un total de siete.

LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DE KAS

La música del anuncio de Kas es una composición original, expresamente realizada para esta campaña.