Commercial ==> EITB 'A la Carta' @ GALDER GAZTELU-URRUTIA; Them Fims / Dimension - SEPT 2011 < jefe producción/localizaciones >
Campañas - España
DIMENSIÓN Y LA TV A LA CARTA PARA EITB
(18/11/11)
Eitb y Dimensión se unieron para realizar una campaña sobre el futuro de la televisión y lo muestran en un comercial dirigido por Galder Gaztelu Urrutia.
A continuación el spot, y la opinión del equipo creativo sobre el proceso que culminó con "la historia del hombre que nació una hora tarde".
Este proyecto nos encantó desde el principio. Es tecnológico y es un adelanto de lo que nos depara el futuro de las televisiones.
Se trataba de lanzar la televisión a la carta de EITB. Con toda la parrilla de los 7 últimos días de sus cuatro cadenas: ETB1, ETB2, ETB3 y ETBSat.
Desechamos enseguida el uso de un lenguaje futurista o tecnológico y nos propusimos contar las ventajas del producto de una forma sencilla, casi como un cuento: "la historia del hombre que nació una hora tarde".
Una historia mágica y llena de humor que concluye con una frase que creemos define muy bien el producto:
La televisión que te gusta cuando a ti te gusta" señaló el equipo de Dimensión.
Anunciante: EITB.
Marca: Campaña TV a la carta.
Producto: ETB en Internet.
Agencia de Publicidad: Dimensión.
Director Creativo: Guille Viglione.
Director Cuentas: Maribí Kampandegi y Ana Alcover.
Director de Cine: Galder Gaztelu-Urrutia.
Director de Arte: Iñaki Huegun.
País: España.