Commercial ==> EITB 'A la Carta' @ GALDER GAZTELU-URRUTIA; Them Fims / Dimension - SEPT 2011 < jefe producción/localizaciones >

 


Campañas - España

DIMENSIÓN Y LA TV A LA CARTA PARA EITB

Dimensión y la TV a la carta para EITB

(18/11/11)


Eitb y Dimensión se unieron para realizar una campaña sobre el futuro de la televisión y lo muestran en un comercial dirigido por Galder Gaztelu Urrutia.


A continuación el spot, y la opinión del equipo creativo sobre el proceso que culminó con "la historia del hombre que nació una hora tarde".


Este proyecto nos encantó desde el principio. Es tecnológico y es un adelanto de lo que nos depara el futuro de las televisiones. 


Se trataba de lanzar la televisión a la carta de EITB. Con toda la parrilla de los 7 últimos días de sus cuatro cadenas: ETB1, ETB2, ETB3 y ETBSat. 


Desechamos enseguida el uso de un lenguaje futurista o tecnológico y nos propusimos contar las ventajas del producto de una forma sencilla, casi como un cuento: "la historia del hombre que nació una hora tarde". 


Una historia mágica y llena de humor que concluye con una frase que creemos define muy bien el producto: 


La televisión que te gusta cuando a ti te gusta" señaló el equipo de Dimensión.



Anunciante: EITB. 

Marca: Campaña TV a la carta. 

Producto: ETB en Internet. 

Agencia de Publicidad: Dimensión. 

Director Creativo: Guille Viglione. 

Director Cuentas: Maribí Kampandegi y Ana Alcover. 

Director de Cine: Galder Gaztelu-Urrutia.

Director de Arte: Iñaki Huegun. 

País: España. 



Director: Galder Gaztelu-Urrutia
Director de fotografía: Esteban Ramos

Productora: Them Films
Agencia:  Dimension
Cliente: EITB

Rodado en RedOne 4K