Music ==> Dj's PUTXERO & SALDIBROWN 'Halloween Gaua!' @ BE BOP BAR (Donostia) - 31 Urria/Octubre/October 2013 < promotor - programador >



HALLOWEEN GAU IZUGARRIA!!

Halloween 2013 del 30 de octubre será movidito!! el Festival de Cine de Terror ayudará al herbidero que se produjirá en el bar...

____________________

PUTXERO: Personaje culinario musical ke lleva mas de 15 años cocinando a ritmo de reggae, funk, hip-hop y cumbia.. allá por donde ha ido cocinando ha ido también alimentando oídos (ny, granada, gasteiz, ..) hasta que en el 6-6-6 define y abre junto con su hermana “A Fuego Negro”. 

Garito culinario musical que les empuja a afincarse en Donostia siguiendo aquí también sus proyectos musicales. Ha cocinado sesiones en salas como Boogaclub (Granada), Afrodisia (Granada), Jimmy Jazz (Gasteiz), Moe (Madrid), Etxekalte (Donostia), Be Bop (Donostia), etc., así como en festivales: Festiart, Muak, Atortxu Rock, etc.. y ha producido proyectos musicales como “ Tetra-Break”, junto con Imanol Costas, libro-CD “Pintxatu” (A fuego negro – Talka) y “Putxero Sonidero”, colectivo cumbiero junto a DJ Budin y Dj N-Kez.

Dada la dedicación que exige su cocina, decide sacar menos a pasear su maleta de discos limitando el número de sus pintxadas y reservando así sus sesiones bailonas de Cumbia/Rap/Reggae para ocasiones especiales… y ésta es una de ellas! … si eres amante de los menús eclécticos, divertidos y bailables no puedes faltar! 

On egin!
____________________

SALDIBROWN: iruñarra afincadísmo por donosti, él es el guarda del Guardetxe! Músicas del mundo a ritmos variados. Creemos que le dará al house, brazil y eléctronica.

Dj, músico y productor de Iruñea, ciudad donde gestó sus primeros proyectos musicales como músico y dj. Formó parte de Dr Kronismo, banda navarra de mediados de los 90 que mezclaba el rock con el funk y los ritmos latinos dentro del panorama Acid-Jazz, bajo la influencia de bandas como Jamiroquai y The Brand New Heavies. Su traslado a Donostia determinó su carrera como dj. 

Miembro de la Asociación Socio-Cultural Banda Bat desde sus orígenes ha sido parte integrante de la banda sonora de Guardetxea durante la última década. 

Su característica como dj es la diversidad, si bien que desde el principio de su carrera se distingue una especial atención a los ritmos de baile de la musica negra y la electrónica. 

Actualmente conduce el programa Stock13 en Ttan Ttakun Irratia.