Music ==> THOMAS BELHOM (Tindersticks, Calexico, David Grubbs) @ BE BOP BAR 01 APR 2011 by DONOSTIKLUBA < promotor - programador >




THOMAS BELHOM (Francia/USA) 

31 mar. SANTANDER C.C. Doctor Madrazo 
01 abr. SAN SEBASIÁN-DONOSTIA Be Bop Bar - 00h00 
02 abr. BARCELONA Heliogàbal 
03 abr. MANRESA 

Vermell Thomas Belhom, baterista de Tindersticks y colaborador habitual de Calexico y David Grubbs, llegará la próxima primavera con su proyecto en solitario. 

El genial músico se las apaña solito para tocar batería, teclados y guitarras sampleadas – además de poner también voz a algunos temas – en un proyecto completamente vanguardista cargado de grandes canciones. 

Con un sonido que alguien definió como avant-rock o avant-whatever-you-want, en el que caben el space rock, el free jazz, el blues, cierta electrónica y, evidentemente, la experimentación, nos presentará tanto canciones de su nuevo disco – que se titulará “Rocéphine” y se publicará a lo largo del próximo 2011 – como de trabajos anteriores. 

Hasta la fecha, y a parte de los muchos discos publicados con sus numerosos grupos y con otros muchos con los que ha colaborado, ha visto editados tres discos en solitario: 

“Remedios” (2003)
“No Border” (2006) 
“Cheval Oblique” (2007)

Soulblonding! 

www.myspace.com/thomasbelhom 



+ DJ SUANSIA










by DONOSTIKLUBA SAN MIGUEL