Music ==> Agenda @ BE BOP BAR (Donostia) - Apr 2010 < productor y programador >



07- Dj's KRIK-O & BIRON BORJ (electropop-alternative-indie, Donostia) 

Dos buenos colegas que comparten música, inquietudes y más. Sesión alternativa de música con pegada y acompañado por los vídeo realizados por Krik-o.




14 - DJ MUTE ALL (funk-house, Gasteiz) – www.myspace.com/muteall 

En sus sesiones puedes oir los estilos más variados (nu jazz, soul, funk, dowtempo, hip hop, reggae, broken beat etc), componente de varias bandas gasteiztarras como Bruno Martelli Trio, Urban in Fussion, Gaupasa Kings y fundador de la productora Black Sugar.


23 - RAS MIGUEL & TAFARI (reggae - Irun) - www.myspace.com/rasmigueltafari

PRESENTANDO DISCO / DISKA AURKEZPENA

En estos momentos acaban de grabar su primer larga duración completamente original titulado “Buscando una Salida” (Rasta Records 2009), disco que concentra el trabajo de la banda durante estos años, con canciones en castellano y en inglés escritas por Ras Miguel, editado en mayo 2009; grabado en su propio estudio de grabación situado en Irún “Rasta Records”, mezclado por Roberto Ras Sánchez en el estudio “A-Lone Ark” de Santander y masterizado por Ibón Larrucea de “Euridia Studio” en Bilbao. Producido por Ras Miguel & Tafari.

Primer videoclip de Ras Miguel & Tafari - “Empacho de Bienestar”: www.youtube.com/watch?v=EMmWo73znQ


25 - DJ MIMOLOCO (funk-electro-indie, Fever Bilbo) - www.mimoloco.com

Mimoloco the Indie Raver: es un popero empedernido con alma de raver, algo que se refleja claramente en sus sesiones, en las que las siempre hay melodías a las que agarrarse (muchas veces conocidas), pero también dosis considerables de cañita de la buena. Intenso, impredecible, filigranero o populista… son algunos de los adjetivos recurrentes al definirlo. Mimoloco the Groovy Raver: fiel a sus inicios como DJ, en los que sellos como Finger Lickin, Ninja Tune, Tommy Touch, o Unique eran algunas de sus fuentes musicales, trata de no dejar de pinchar sesiones en las que los breaks y el groove sean los principales protagonistas. Let’s funk!


28 - DJ GAB (funk-latina-electronica, Donostia) – www.taupaproductions.com

Raices jazzeras y orgánicas mezcladas con otros estilos y aires. Be Bop Bar Pº Salamanca 3 20003 Donostia +34 943429869 www.barbebop.com bebop@barbebop.com