Event ==> THE BEST OF #2 (Funky Projects) @ MERCADO ENSANCHE (Bilbao) - 27 Jan 2010

THE BEST OF #2 
Atrio Mercado del Ensanche (Bilbo)


La ciudad como espacio de interacción y de choque donde experimentar. El tercer encuentro The Best Of Euskadi+Innova, celebrado el 27 de enero en el Mercado del Ensanche de Bilbao, giró en torno a la urbe, un escenario donde se mezclan conceptos como el verde y el gris, las nuevas tecnologías, el conocimiento, las comunidades sociales y la creación de espacio público.

¿Qué es The best of E+I?

The Best of Euskadi+Innova es una revista en 3D sobre innovación orientada a romper las barreras que sectorializan la innovación y reactivar las ideas, proyectos y personas relacionados con los contenidos del portal de Euskadi+Innova

A medio camino entre las show conference, el networking y un picnic, The Best of busca acelerar la divulgación y la socialización de las personas vinculadas a la innovación a través de sus conocimientos y experiencias.

Con una periodicidad bimensual, The Best of se presenta en distintas ciudades del País Vasco para reunir a las personas más inquietas del territorio con las que están apostando por explorar nuevos modelos de actuación, reflexión, producción, participación y organización con un impacto económico, social y tecnológico. 

La revista plantea la innovación como una actitud con capacidad de generar transformación y avance mediante la creación de valor.

more... thebestof.euskadinnova.net