11 sept. 2007

Agenda BE BOP BAR (Donostia) - Otoño



Pº Salamanca 3 - 24h.


Empezamos el nuevo curso en el Be Bop!!! Buena música para anunciar el cambio de solsticio a otoño con Gab y mucho mejor el jueves 27 del Festi de Cine de SS con TwoMamarrachos en la fiesta presentación de TRIO DE ASES de Amalur Films a partir de media noche!! Y Saldibrown el miércoles 3 de octubre. A disfrutar!!!!

Y os podemos adelantar que pasarán por este mismo escenario Javier Vercher (http://myspace.com/javiervercher) con un nuevo proyecto y Brannen Temple (www.myspace.com/brannentemple), líder de la banda de Austin, Blaze (http://myspace.com/fivedudesinblaze), a trío con el organista James Simpson (http://www.myspace.com/jamessallensimpson) y saxo por confirmar. Y antes que estos tendremos al trío noruego Listen! (www.listentrio.net/sound.htm) el 16 de noviembre.

19 sept - Dj Gab (jazzy house funk) - taupa.blogspot.com
27 sept - Trio de Ases fiml party - Dj TwoMamarrachos (
strident rockers) - http://www.myspace.com/thetwomamarrachos



1 oct -
Dj Saldibrown (freestyle funk) - www.myspace.com/saldibrown
17 oct - Dj Sr. Lobezno (Afrodisia, Granada) - www.srlobezno.com

7 nov - Dj Nickodemus (Turntables On The Hudson, NYC) -
www.myspace.com/nickodemusnyc
16 nov - Listen! (jazz, Noruega) -
http://www.listentrio..net/sound.htm
21 nov - Dj Mac Mohaldo (Brincadera, Granada) - street jazz / latin knee funk / break & broken beatz - www.myspace.com/mac_mohaldo

30 nov - Bruce Arkin Group (jazz, Barcelona) - www.allaboutjazz.com/php/musician.php?id=14397

14 dic - Vila5 (jazz, Barcelona) -
www.myspace.com/albertvila
28 dic - Brannen Temple Trío, funk-jazz, Austin) - www.myspace.com/brannentemple

1 comentario:

leoV dijo...

------.....BE BOP....-----

-RACISMO, ESTUPIDEZ, IGNORACIA de un segurata pasado de la raya.-
A partir de ayer no recomiendo mas el Be bop, no x su música, no x su ambiente, sino gracias a una persona de posible nacionalidad cubana con raro acento español q trabaja en la puerta de ese bar, que con actitud muy violenta arriba mencionada trataba a la gente como una mierda e incitaba a pelear x motivos q solo su cabeza codificaba.
Mas alla del estrés que provoca para el personal, un bar abarrotado de gente, nunca había visto actitud asi de un subnormal con claros indicios de que, cualquiera lo que fuese que estaba consumiendo, se habia pasado de la raya.
Asi que despues de mas de un año de ir y recomendar el clásico Be bop a todo el mundo gracias a este tio pasa a ser un bar mas donde hay racistas en la entrada, ya que la imagen del bar depende también de sus empleados.
Cuidado a quien contratan.
Leo.