Music ==> MIKRO (jazz, Musikene) @ LA HORMIGA (Soria) - jueves 08 Feb 2007 < promotor >

























jueves 08 de febrero - 23:00

MIKRO (jazz, Musikene)


Trio formado en 2004 cuando sus tres componentes estudiaban grado superior de Jazz en el centro superior de música del País Vasco, Musikene.

Tras haber trabajado el repertorio clásico de trio de jazz, Mikro busca su propio camino fusionando composiciones propias, jazz tradicional e interpretaciones personales de temas de jazz y pop contemporáneo.

Mikel Romero Laibarra: Guitarra clásica, eléctrica y acústica. Titulado superior de Guitarra clásica en el conservatorio superior de Bilbao. Actualmente realiza grado superior de Jazz en el centro superior de música del País Vasco, “Musikene”, con el profesor Joaquin Chacón. Toca y graba con grupos como: Dynamic Trio, Organik’s, (jazz), Urgabe (rock), Korrontzi (folk)… y Mikro.

Ander García Bustamante: Bajista y contrabajista que proviene de diversas agrupaciones que abarcan estilos diversos como el rock, el folk y el jazz. Cursa actualmente grado superior de Jazz en el centro superior de música del País Vasco, “Musikene”, teniendo como profesores a Víctor Merlo y Ray Ferrer; actividad que compagina con grabaciones y conciertos con diferentes grupos como, Groove-Box (soul-fusión), Urgabe (rock), Korrontzi (folk)… y Mikro.

Juan Manuel Urriza Razquin: Batería licenciado en grado superior de Jazz por el centro superior de música del País Vasco, Musikene en 2006. Realiza actuaciones y grabaciones de muy diversos estilos que abarcan grupos como: Dynamic Trio, Organik’s, Iñaki Salvador Trio, Mikel Gaztelurutia Trio, Skalariak (Ska, reggae..)… y Mikro.