Music ==> JERRY GONZALEZ & JAVIER COLINA @ GEZALA JAZZ KLUB (Lezo) // BE BOP BAR (Donostia) - Maitzak 04_05 Mayo, 2006 < promotor - programador >
























































































Dos jazzmen de primera se juntan en el escenario para pasearse por el jazz, el latin jazz, el bolero y el son. 

Dos figuras del panorama internacional. Jerry Gonzalez leyenda del jazz latino y fundador de la mítica Fort Apache Band y nominado a 5 Grammys y miembro del elenco de artistas que aparecen en la película documental Calle 54. 

Reside, junto con su trompeta, desde hace años en España y es aquí donde ha asimilado culturas musicales como las del son o el flamenco con una gran naturalidad. 

Javier Colina contrabajista ecléctico y aventurero, como ha demostrado en su larga trayectoria tocando con Chano Domínguez, el Cigala o Bebo Valdés, en la actualidad es responsable de diferentes proyectos musicales abiertos al hermanamiento de diferentes lenguajes musicales. 

Trompeta y contrabajo se unirán en dos conciertos consecutivos en el que se recorrerán diversos estilos y géneros musicales. Un mano a mano de dos grandes músicos. 

Así será el concierto que ofrecerán Jerry González y Javier Colina por Donostia/San Sebastián y Lezo

Juntos realizarán un recorrido personal y exquisito por territorios que van de Charlie Parker al bolero y de Thelonious Monk al son, pasando por temas como 'Obsesión' o 'Verdad Amarga' y atrapándonos en su magnetismo con la maestría y la química que sólo los grandes saben transmitir. 


-------------------------------

Maitzak 04 Mayo 
Osteguna/Jueves

BE BOP BAR
(Donostia) 

23:00h. - 10€ 

-------------------------------

Maitzak 05 Mayo 
Ostirala/Viernes 

GEZALA JAZZ KLUB 
(Lezo) 

22:30h. - 10€ 

-------------------------------







Gezala Auditorium

Euskal Herria Plaza, 1

20100 Lezo, Gipuzkoa


(info: www.lezo.net)