Music ==> SUPERSWEET (pop-rock, Donostia) @ BE BOP BAR (Donostia) - 16 Mar 2012 < promotor - programador >



SUPERSWEET (pop-rock, Donostia)
martxoak 16 marzo - 00h00

SUPERSWEET es la nueva etapa del grupo anteriormente conocido como “Chico Boom”, integrada por los miembros fundadores de “Señor No” Imanol G. Alcón y Andoni Etxebeste, y el organista de “Small Things” Alvaro T.

Imanol y Andoni llevan tocando juntos desde 1993, cuando comenzaron con “Señor No”. En la mítica y ya desaparecida casa de Buenavista donde ensayaban -foco de la escena punk-rock donostiarra- conocen Álvaro, organista del grupo de tendencias 60’s “Small Things”, con quien formarían proyectos como “Fivelives” -grupo de versiones de clásicos del rock- y posteriormente “Chico Boom”, al que también se uniría Koldo Soret -líder del grupo “Surfin Kaos”- al bajo.

Como “Chico Boom” publicaron en 2.004 de la mano de la revista “Ruta 66” el single “Birth” y en 2.006, con el sello “GP Records” el EP “Squeezing the time”, recibiendo con estos trabajos excelentes críticas de prensa y público.

Fue en diciembre de 2.010 cuando se plantearon iniciar esta nueva etapa como SUPERSWEET en formato de trío, en la que Álvaro T. asume el papel de bajista con sus teclados.

Desde la edición de su primer LP “The Hereafter” en octubre de 2.011 no han parado de rodar por toda geografía española, obteniendo unas críticas que invitan a pensar que algo importante se está gestando.


"King of the Thunderstorm":

Andoni tocando "I Wanna Be"




Be Bop Bar
943 429 869